HOTELES EN AYACUCHO

Ayacucho es una de las regiones de nuestro Perú con una riqueza cultural y natural abundante y rica con mucha fuerza para ofrecer al ciudadano nacional y extranjero una agradable experiencia turística, tenemos muchos lugares turísticos que ofrecer. Sin embargo la industria hotelera está aún en proceso de crecimiento, los pocos hoteles que ofrecen calidad en servicios de hotelería podrian nombrarse a : Via Via Hotel , Plaza Inn  Hotel , Hotel Incasol , DM hoteles y por su puesto Oneplace hotel.

Durante las celebraciones tradicionales como son Semana santa ,  Carnavales , Navidad entre otras , nuestra ciudad se ve abarrotada de turistas tanto nacionales como de otros paises , esto hace que las capacidades hoteleras tengan mucha demanda al punto de llegar a no contar con habitaicones.

Las actividades por Semana Santa empiezan el domingo 25 de marzo con el tradicional vía crucis de la parroquia San Juan Bautista, hacia la cruz de Acuchimay y se extiende hasta la tercera semana de abril.
La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) estimó que la ciudad de Ayacucho recibirá 20,000 personas, 2,000 más en relación con 2018, durante la Semana Santa. Te invitamos a conocer desde ya nuestra ciudad y sus encantos.